3 Aplicaciones para controlar el tiempo de pantalla de los niños en cuarentena

Controlar el tiempo de pantalla de los niños puede ser un reto. Para complicar las cosas, parte del tiempo frente a una pantalla puede ser educativo para los niños, así como para apoyar su desarrollo social.

Dado que los estudiantes de todos los países pasan horas en la computadora todos los días para recibir instrucción a distancia, los padres preocupados por la exposición de sus hijos a Internet o las pantallas digitales pueden sentirse impotentes.

Si te sientes así, no estás solo, pero es posible que tu ansiedad no sea tan necesaria. Estamos viviendo en tiempos extraños, pero no es una situación permanente. Darles a sus hijos un poco más de libertad en línea o frente a un televisor no los perjudicará para siempre, porque esta situación no durará para siempre.

tiempo de pantallaAún así, si está cada vez más preocupado de que sus hijos se hayan vuelto adictos a mirar una pantalla y desee tener una mejor ventana de lo que están viendo durante horas, hay muchos recursos para ayudarlo. Siga leyendo para conocer tres de las mejores aplicaciones que lo ayudarán a controlar el tiempo de pantalla de sus hijos, incluso si está  en confinamiento.

Entonces, ¿cómo controlas el tiempo de pantalla que tu hijo pasa frente a una pantalla?

Net Nanny

Esta aplicación es ideal para padres que desean tener más control sobre qué sitios o aplicaciones tienen acceso sus hijos. Al usar AI para bloquear sitios web cuestionables, Net Nanny también puede bloquear a los niños de sitios específicos a los que sus padres no quieren que accedan. (Digamos que no quiere que sus hijos vean Netflix a menos que esté en la habitación. Net Nanny puede ayudarlo a bloquear el acceso). También les da a los padres acceso al historial de Internet de sus hijos y envía alertas si sus hijos han navegado a contenido inapropiado .

Bark

Bark es una buena opción si tiene hijos preadolescentes o adolescentes, ya que monitorea mensajes de texto y correos electrónicos, así como YouTube, Instagram y más de dos docenas de otros medios sociales para contenido cuestionable que su hijo podría estar buscando o viendo. Bark detecta signos de acoso cibernético, depresión, depredadores en línea y contenido para adultos, y envía alertas a los padres sobre dicha actividad. También brinda a los padres flexibilidad en cuanto a qué sitios supervisan, para que puedan otorgarles a sus hijos un poco de privacidad. Bark tiene una prueba gratuita de 7 días

OurPact

¡Esta aplicación ayuda a los padres a monitorear el tiempo de pantalla en dispositivos iOS y Android de forma gratuita! La aplicación permite a los padres limitar el acceso a ciertas aplicaciones, filtrar sitios web, habilitar el monitoreo GPS y programar el tiempo de pantalla y actividades recurrentes como la hora de acostarse. Las características premium incluyen el uso de la aplicación en hasta 20 dispositivos y la capacidad de etiquetar ciertas aplicaciones como Siempre bloqueadas, Por programación o Siempre permitidas.

La versión Premium también permite un tiempo de pantalla gastable, la función de localización familiar, un creador de geo-cerca para alertas, bloqueo de texto y filtros web. Y aunque Premium generalmente cuesta $ 7 / mes, a la luz de las medidas de aislamiento de coronavirus, OurPact dice que ofrece acceso gratuito a estas funciones durante tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Ir al contenido