Experiencias de viaje. Como lo viví te lo cuento

Experiencias de viaje. Como lo viví te lo cuento 1En el blog podrás encontrar información sobre mis experiencias de viaje. Tal como lo vi o lo viví te lo quiero contar. Podras encontrar información sobre que ver en o que hacer en los sitios que he visitado.

Todos me llaman Vimi. Mi pasión es viajar y me gusta viajar barato e ir por libre intentando siempre  que el presupuesto no me impida viajar.

Si miro hacia atrás y reflexiono sobre quién era antes de comenzar a viajar y me comparo con lo que soy ahora tendría que decir que viajar me ha convertido en mejor persona y más completa.

Todos tenemos diferentes razones para querer viajar: querer conocer nuevas culturas, sentir curiosidad por lo desconocido o la necesidad de experimentar algo diferente. El cambio constante nos da la oportunidad de descubrir quienes somos.

Lo más probable es que si te gusta viajar estes siempre atento a tu próximo viaje. Siempre habrá un lugar nuevo y emocionante por explorar, un lugar en el que no habías pensado o lugares que ni siquiera habías considerado.