5 maneras que la pandemia cambiara el mundo

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La pandemia cambiara el mundo. Después de esto nuestras vidas será diferente.Esto que estamos viviendo  cambiara nuestras vidas de forma permanente.

Si echamos un vistazo a la historia podemos ver que estos cambios incluyen todo, desde la higiene pública hasta la economía. Por ejemplo, el cólera condujo a un mejor saneamiento para aquellos que pudieron pagarlo, lo que amplió las brechas socioeconómicas.

La peste negra mató a tantas personas que aumentó la calidad de vida de quienes sobrevivieron. La pregunta sigue siendo … ¿cómo SARS-Cov-2 cambiará permanentemente el mundo tal como lo conocíamos?

5 maneras que la pandemia cambiara el mundo

✅Algunos trabajos en línea permanecerán en línea

Si las empresas descubren que pueden administrar con éxito sus negocios con trabajadores remotos, ¿por qué tener el gran edificio? ¿Por qué no reducir a un tamaño necesario solo para aquellos trabajadores que deben estar en el sitio?

Muchas empresas pueden aprender de este episodio que están empleando algunos trabajadores innecesarios y redundantes. Cuando pasa la pandemia, podemos encontrar un lugar de trabajo que ahora es más pequeño, más eficiente y más remoto.

✅La educación en línea finalmente encuentra un punto de apoyo

La educación en línea ha existido durante 30 años, pero nunca encontró un mercado sólido. Ahora, con la pandemia que obliga a los niños a quedarse en casa y obliga a todas las escuelas a poner sus clases en línea, el aula digital finalmente ha encontrado su mercado.

Los maestros, administradores y cualquier persona en educación han sido bombardeados con correos electrónicos y promociones de compañías de tecnología para probar sus productos gratis durante este tiempo. Cuando se levanta la niebla, es posible que dominen aquellos con más experiencia en la educación en línea.

Imagina una educación de escuela privada K-12 por una fracción del precio de una escuela privada real, más la libertad para que los niños y las familias viajen juntos todo el año, una idea que asume el trabajo remoto.

✅Industria de viajes y aerolíneas

Pandemia cambiara el mundoMuchas aerolíneas han tenido que cerrar la mayoría de sus vuelos o cerrarse permanentemente. Si bien viajar fue una de las tendencias más importantes de la última década, quedarse en casa puede ser la tendencia más importante en la próxima década.

La experiencia de viajar también podría cambiar para siempre si las aerolíneas como Spirit son las únicas que sobreviven. Atrás quedaron las comidas con todo incluido y los televisores personales. 

Podriamos  imaginar un futuro asiento de avión con alguna forma de ventilación individual para atraer a los millones de recien microfobicos

✅La ayuda del gobierno es necesaria

Antes de la pandemia, las ideas como el ingreso universal y la atención médica gratuita para todos sonaban como esquemas socialistas para muchas personas.

Pero con el cierre obligatorio de tantas industrias, han surgido problemas sistémicos profundos en el mundo. Los trabajadores de restaurantes y bares que viven con propinas no pueden pagar el alquiler, lo que tiene un efecto en los propietarios y sus proveedores.

Hay un efecto dominó. Cualquiera que esté viviendo de cheque en cheque ahora no puede comprar lo básico y un estímulo del gobierno con un pago único es inadecuado para el problema.

Para evitar el colapso de toda la economía, los ciudadanos necesitan una red de seguridad mensual, especialmente durante una emergencia. 

✅La gente “cree en” la ciencia nuevamente

Hay un silencio que es muy reconfortante para los científicos y profesionales de la atención médica de todo el mundo. Muchos escépticos de la ciencia se están dando cuenta de cuán importante es la ciencia y la tecnología médica.

Hay un número creciente de personas que querían convertir nuestro mundo en uno sin vacunas. Ahora, podemos ver cómo se ve el mundo cuando nos falta una vacuna. Ahora podemos ver que este nuevo virus no existiría si no fuera por la evolución.

Es imposible predecir cómo la pandemia cambiara el mundo. Pero es una apuesta segura que la vida nunca volverá a la normalidad previa a la pandemia para muchas personas en este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Ir al contenido