Benidorm, 7 razones para regresar

Benidorm

Un destino tentador para las vacaciones de verano es Benidorm en la Costa Blanca.

Atrayendo a más de cinco millones de visitantes cada año, hay tantas ofertas de alojamiento vacacional que hay muchas posibilidades de encontrar algo dentro de nuestro presupuesto.

Benidorm es una ciudad que desde hace un tiempo se ha mantenido en los rankings más importantes de destinos de vacaciones preferidos. Una posición que se ganó gracias a sus esfuerzos por ofrecer una oferta turística atractiva para todas las edades y personas de todas partes del mundo.

A pesar de que tiene una gran reputación como un destino de fiesta para jóvenes británicos los lugares a donde se dirigen estos turistas se evitan fácilmente. En la Plaza Británica de Benidorm se concentran la mayoría de los británicos. Allí puedes encontrar tiendas, restaurantes, pubs y discotecas británicos.

Si todavía no la ha descubierto y se pregunta por qué tanta gente se enamora de esta ciudad cada año, aquí están nuestras siete razones por las que debería tomarse unas vacaciones en Benidorm.

Vista desde el Balcón del Mediterráneo en Benidorm #benidorm #balcon #relaxtime #verano2018 #familytime

Una publicación compartida de vimi (@vimiymily) el

Benidorm es una ciudad diferente y única

Antes de su visita debe estar mentalmente preparado. Muchos rascacielos que bordean la costa, mucha gente, mucho ambiente y todo tipo de ofertas. Benidorm ha sido cuidadosamente diseñado y organizado hasta el último detalle con el objetivo principal de entretener a sus visitantes y hacer que su estancia sea la más cómoda. Esto es lo que hace que millones de personas visiten Benidorm año tras año.

Debes estar preparado porque en Benidorm puedes encontrar de todo. Las fiestas más locas de despedidas de soltero, una bicicleta de 10 asientos con un bar en el medio, scooters eléctricos estacionados en las puertas de muchos lugareños, tiendas llenas de carteles con ofertas. Esta mezcla de cosas peculiares combinadas con sus maravillosas playas y clima hizo que amara Benidorm

 Una ciudad donde puedes divertirte durante el día pero aún más por la noche.

Benidorm no solo es conocido por sus rascacielos y playas. A nivel internacional, su reputación se debe principalmente a su vida nocturna. En Benidorm puede encontrar un gran ambiente de fiesta en cualquier momento de la semana, especialmente en los meses de verano. Bebidas a precios excelentes, ambiente increíble hasta altas horas de la madrugada y una gran vida nocturna con un ambiente maravilloso, atractivo para todos y cada uno.

Las innumerables terrazas, pubs y bares que se encuentran en la playa o en el centro de la ciudad tienen un gran ambiente en cualquier momento del día. Pero, sin dudas, es la noche cuando la diversión está más que asegurada. Benidorm ofrece noches y fiestas llenas de diversión para todas las edades, preferencias y nacionalidades. No se pueden terminar unas vacaciones en Benidorm sin experimentar su vida nocturna.

 La ciudad se extiende a lo largo de sus 2 playas principales, Poniente y Levante

La arena fina, la temperatura del agua, el Paseo Marítimo y las diferentes actividades que están disponibles hacen de las playas de Benidorm el principal atractivo de la ciudad

La playa de Levante es una playa particularmente familiar y el alojamiento en esta zona tiende a ser más barato que en la playa de Poniente. Las playas suelen contar con zonas de juegos y duchas y a menudo hay muchas áreas sombreadas donde se puede disfrutar de un picnic fuera del sol del mediodía

Descubrir los rincones encantadores de Benidorm

Una vista impresionante de Levante y de Poniente se puede disfrutar desde el Balcón del Mediterráneo

El Balcón del Mediterráneo desde donde podemos contemplar increíbles vistas al mar es un lugar perfecto para caminar mientras disfruta de la brisa del mar.

También conocido como El Mirador del Castillo ya que ahí estuvo situado durante varios siglos (del XIV al XVII) el fantástico castillo de Benidorm, desde donde se defendían de los continuos ataques de piratas y corsarios. Es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Es una prominencia rocosa que se encuentra en el casco antiguo que separa la Playa de Poniente y de la Playa de Levante de Benidorm y ningún visitante debería perdérselo.

A cualquier hora del día se puede disfrutar del Balcón del Mediterráneo. Esta bonita construcción, con su balaustrada de piedra blanca, se ha convertido en todo un símbolo de Benidorm y un lugar al que acuden prácticamente todos los turistas que vienen a visitarla.

La visita al mirador es preciosa tanto de día como de noche. Durante el día se puede contemplar una visión infinita del mar y por la noche ver la ciudad iluminada es todo un espectáculo. Una imagen que se nos quedará grabada en la retina para siempre. Experiencias únicas que solo se pueden saborear en una ciudad mediterránea.

Para llegar al Balcón del Mediterráneo se debe atravesar unas calles empinadas del casco antiguo.Un paseo con mucho encanto a través de una ciudad que fue en sus inicios un pequeño barrio de pescadores.

Es un auténtico placer perderse entre sus calles estrechas y empedradas repletas de tiendas, terrazas y restaurantes, siendo una de las zonas más animadas de la ciudad. En esta zona podrás disfrutar de un agradable paseo visitando diferentes edificios históricos, la iglesia de San Jaime o el Paseo de la Alameda.

Apta para todos los presupuestos.

Benidorm satisface todos los presupuestos y gustos. En Benidorm se puede encontrar tapas y pinchos, mariscos y asados, comida británica casera e italiana al alcance de cualquier presupuesto

Diferentes parques de atracciones

Gracias a los parques de atracciones pasar un día lleno de acción y sentir la adrenalina en Benidorm es posible. Aqualandia y Aqua Natura son los parques acuáticos que reciben la mayor cantidad de visitantes. El parque temático Terra Mítica es el lugar ideal para los amantes de las emociones fuertes

Disfrutar del maravilloso clima de Benidorm.

Sin lugar a dudas, la razón más importante. Benidorm ofrecer una temperatura suave y agradable incluso en invierno. Es por eso que cualquier época del año es un buen momento para visitar Benidorm.

Dentro de un radio aproximado de 25 km, Benidorm está protegido por varias cadenas montañosas que evitan que entre el aire frío en el invierno y contengan las nubes y la lluvia. Gracias a esto Benidorm tiene un microclima durante todo el año. Con una temperatura promedio de 11º en los meses más fríos y de 26º en los más cálidos, cualquier estación del año es un momento perfecto.

Al ser una ciudad costera, durante los meses de verano la cantidad de actividades aumenta y el número de visitantes también. Para asegurar que esta afluencia de turistas se mantenga durante todo el año, la ciudad tiene actividades durante todo el año. Si tuviéramos que elegir el mes perfecto para unas vacaciones en Benidorm, sería en septiembre, por la combinación de buen clima y un menor número de turistas.

Agosto es el mes con las temperaturas más altas en Benidorm, el mes de vacaciones por excelencia, en el que la ciudad está en su máximo esplendor, irradiando vida por todos sus rincones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Ir al contenido